viernes, 12 de febrero de 2016




                                 OMNISCIENTE  GOOGLE



            Seguía recibiendo anuncios y correos electrónicos a pesar de que no contestaba ninguno. Había sido muy aficionado a responder a los amables requerimientos de Internet y la red le correspondía inundando su ordenador con todo tipo de mensajes relacionados con sus debilidades.
            Un día escribió algo sobre Moisés y enseguida le llegó el anuncio de un curso para aprender hebreo y otro ofreciéndole un viaje a Oriente Próximo; otro día tecleó el título de la canción Caballo viejo e inmediatamente tenía en la pantalla el enlace de Caetano Veloso cantando la versión de Tonada de luna llena (una maravilla que descubrió gracias a aquel azar); también recibió imágenes de sexo entre caballos y un video de Chávez arengando a los venezolanos.

            Pero durante los últimos días la pantalla se mostraba muda por falta de indicios en los que apoyarse para ofrecerle alternativas. Esta preocupación hizo que Google encargase a su mejor algoritmo bucear en la vida de aquel internauta otrora tan activo. Después de arduas tareas de búsqueda llegó a su pantalla un anuncio con los servicios de una funeraria, pero tampoco hubo respuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario